viernes, 22 de febrero de 2008

IMPORTANTE

La Comisión Técnica de Padres de la Escuela Mariano Acosta pone en conocimiento de la Comunidad Educativa que durante el día 18 de febrero recorrió el edificio escolar y comprobó que no se le han realizado los trabajos indispensables, cuya concreción se esperaba durante el receso veraniego. También advirtió, a simple vista, el deterioro de obras entregadas a lo largo del 2007, aparentemente originadas en una ejecución deficiente o insuficiente y en la ausencia de control-mantenimiento. Asimismo constató que no se han iniciado otras obras pendientes para la finalización del proyecto definitivo. Además, se enteró de la visita efectuada a nuestra escuela (en el marco de las muchas que se encuentra recorriendo), a fines de Enero, por el Sr. Ministro de Educación de la CABA y el actual Director de Infraestructura (Néstor Gasparoni). Así las cosas, la Comisión Técnica solicitó una entrevista al Sr. Ministro de Educación, el cual recibió personalmente a los padres concurrentes (el 21/02/08). Se acordó una nueva reunión, a la mayor brevedad posible, que incluirá al Director de Infraestructura y a quienes estén encargados de las obras en el M. Acosta. Luego de dicho encuentro se informará a la ‘Comunidad del Acosta’ lo tratado en la reunión.

Comisión Técnica de Padres de la Escuela Mariano Acosta
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad se les tendria que caer la cara de verguenza. Los deterioros son productos de vandalos que estan en el colegio. Las puertas de seguridad se rompieron solas? Las manijas de salida de emergencia se desplazaron solas?. El arrancamiento de las señalizaciones de salida de emergencias de las paredes fueron producto del eclipse? Lo vidrios rotos en los sostenes delas mangueras de emergencias casualidad? Los tableros electricos con pintadas otras casualidad?Hay muchos chicos en el interior del pais que cuidarian todo lo que se les entrego a ustedes y ni siquieran supieron cuidarlo. deberian pensar por los chicos que ni siquieran tienen agua en su colegio y sine mbargo cuidan como si fueran de ellos las instalaciones. ME DAN VUERGUENZA y con mayusuculas. Si les ineteresa estudiar haganlo y sino dediquense a la politica que es lo que parece que pretenden.
Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Ahora yo digo "con mayusculas" QUEN FUE EL PELOTUDO/DA QUE DIJO ESTO??? ,mira,seguramente no estas en el acosta y opinas sin saber nada de lo que pasa ahi.para que sepas estoy desde hace 4 años ahi,y veo mas cosas que vos..
la verdad es que nos seria dificil a los "vandalos" romper toda una escuela (si es que se considera romper escribir)no viene al caso,se esta informando QUE EL GOBIERNO NO HIZO LOS ARREGLOS NECESARIOS que se suponia harian en 3 meses de vacaciones y sin nada que los demore....asi que primero tenes que tener el coraje de dejar tu nombre,anonimo...y si me dedico a la politica,primero tengo que recibir una buena educacion no te parece?

Anónimo dijo...

Barbara: antes que nada, escribir un tablero de electricidad es romper la escuela mirandolo de donde los mires. Creo que no tenes idea de la inversion hecha en esa escuela. Se habla de materiales deficientes y yo me pregunto un vidrio si se patea se rompe y no hay vueltas una manija de salida de energencia si la arrancas no esta mas y lo carteles de salida lo mismo. Digo con que necesidad? es diversion eso? Quiza sea falta de educacion. Y para estar en politica no hace falta educacion sino mira como estamos

Anónimo dijo...

El último hijo de puta que adjudicó los problemas al "vandalismo" de los estudiantes fué el arquitecto que debía controlar a Bricons pero firmó la aceptación de los parciales de obra incluyendo el techo que se cayó y todo lo que luego hubo que desmontar y volver a hacer porque estaba MAL HECHO.

Por poner un ejemplo, cuando las sujecciones se hacem mal, el uso cotidiano pude romperlas como es el caso de las manijas de las puertas emergencia, tenemos fotos de sujecciones para los matafuegos hechas con UN tarugo de 8.
Puede ser que los chicos rompan algo, pero si lo cuantificamos no pasa del 1%.

Adjudicarles a ellos el problema tiene tanto de miserable como de cobarde no firmar los comentarios.

Carlos Ibaceta
Padre de estudiante primaria

Anónimo dijo...

Lo unico que pido es que no se insulte, y no insulte a nadie y creo que hable con respeto. hable de vandalismo en general sin imputar a alguien en particular. El tiempo dira quien tiene la razon

Anónimo dijo...

Ademas me olvidaba hay fotos de los destrozos en el colegio, mas alla si el tarugo es de 6 o de 8. Hay fotos antes que se netregara y despues. Los medios la van a publicar
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un dato mas hace mas de 10 años que convivo con ustedes, y en razon de la intolerancia que muestran es que no dejo mi nombre. Entiendan que hay gente que opina distinto y solo quiere que sus hijos estudien

Unknown dijo...

Pienso y pienso las palabras que puedan definir a quienes nos gobiernan, nos juzgan, nos ¿manejan?.
Pienso en niños diciendo a sus padres: "papá quiero ir a la escuela", y veo a éste respondiendo: "hijo, ya no hay mas escuelas...solo esqueletos, edificios que fueron llamados "viejos" para asi dejarlos caer mas rápido".
Cuando queremos, podemos. Al menos asi fueron las elecciones, que se iban a postergar, pero...oh! no sucedió porque pudieron imprimir a tiempo los votos. Cuánto tiempo mas debemos esperar para que la educación sea digna y normal?. Cuántas luchas más y en cuántos colegios mas?.
Resistencia Chaco, apoya la lucha del Acosta!