domingo, 16 de marzo de 2008

Convocatoria Comisión Técnica

CABA, Marzo 14 de 2008
At.: Sra. Rectora de la E.N.S. Nº 02, Mariano Acosta.
Prof. Raquel Papalardo.

De nuestra consideración:

La Comisión Técnica de Padres del Mariano Acosta tiene el agrado de dirigirse a Ud. en su carácter de máxima autoridad de la escuela, a fin de solicitarle que convoque institucionalmente a una reunión extraordinaria de padres, autoridades escolares, cooperadora, docentes y demás miembros de nuestra comunidad educativa.
Dicha reunión se celebrará dentro del ámbito de la escuela, el día Miércoles 19 del corriente, a partir de las 20:00 hs.
Los objetivos de nuestro encuentro serán:
- Dar a conocer las acciones realizadas por esta Comisión Técnica de Padres desde el cierre del ciclo lectivo anterior hasta la fecha y debatir las acciones futuras, tal como se detalla en el programa-invitación que adjuntamos.
Esta propuesta se origina en lo anunciado por el Ministerio de Educación de la CABA, en referencia a las obras a realizarse próximamente en la escuela y que se desarrollarían a lo largo de este ciclo lectivo y -probablemente- también durante el próximo.
Tal proyecto conlleva una nueva etapa de 'convivencia con la obra' que necesariamente conlleva la necesidad de que se efectúe un adecuado seguimiento de las obras.
Entendemos imprescindible que la comunidad toda se informe, opine y colabore; por ello la propuesta que aquí le formulamos.
Agradeciéndole desde ya la gentileza y atención que prestará a la presente, la saludan atte.

Por la Comisión Técnica de Padres del Mariano Acosta:

Horacio Villareal
Luis Cristal
Carlos Ibaceta
Pablo Etchart
Fabián Vera
Gerardo Segovia

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que exigir YA !!
*Que nos devuelvan los subsidios y con incrementos por la inflacion.
*Que se reforme el codigo de convivencia para que este se pueda adaptar a los alumnos de la escuela.
*Que paren las amenazas de bomba ya que no son chicos de la escuela quien las hacen o no todas salvo que el mismo chico las haga en el pelle en el ceramicas en el etcheverria etc.
*Y que se permitan hacer bailes y festivales en la escuela para los egresados de 7mo grado y 5to año
y festivales para el proyecto maliman huaco y que nos den mas deposito para guardar las cosas.

VIVA EL ACOSTA