sábado, 12 de abril de 2008

El semáforo

Para todos aquellos que tengan la oportunidad y curiosidad por informarse un poco màs, y màs gràficamente sobre todo lo acontecido en nuestra comunidad, podrá encontrar que incorporamos al blog "El semáforo del Acosta", una nueva herramienta comunicacional generada con el fin de transmitir, con un simple golpe de vista, el estado o nivel de riesgo en el que se encuentra la escuela.
Bajo el semáforo encontrarán la clasificaciòn de las categorías que permiten entender fácilmente lo que representan sus colores, y fundamentalmente para qué los representa: para precaber, avisar, alertar, sobre los riesgos que la escuela significa en las condiciones en las que se encuentra cada dìa.
Entonces, alineando nuestro mensaje y nuestras acciones, podemos decir que nos queda bastante por hacer -y por decir- mientras el Semáforo del Acosta estè "en rojo". Y que podremos confiar, dejar de preocuparnos por fin, el día que esté "en verde". Si -aunque fuera lográramos que esté "en amarillo"- ya valdría la pena el esfuerzo de intentar cambiarlo...

Saludos
Gerardo Segovia

No hay comentarios: