viernes, 9 de mayo de 2008

EVACUAR SIEMPRE

La CTPMA comunica a la comunidad de Padres que en reunión con las máximas autoridades de la ENSMA fijó clara y univoca posición con respecto a las amenazas de bomba recibidas, apoyando en un todo la decisión de la Sra. Rectora de EVACUAR SIEMPRE SÍ o SÍ, pese a las diferentes sugerencias que pudieran haberse recibido en cualquier otro sentido.
En la oportunidad se consideraron muy diversos aspectos de la problemática en cuestión, recomendándose escalar ante las autoridades correspondientes el urgente pedido de intervención de Defensa Civil para adecuar el Plan de Evacuación del edificio, realización de los simulacros obligatorios según exige la ley y reclamar las mejoras de medios y condiciones necesarias para garantizar su exitosa implementación por medio de un programa de mejora continua diseñado especialmente para tal fin.

Firmado por la CTPMA:
Fabián Vera, Pablo Etchart, Luis Cristal, Carlos Ibaceta y Gerardo Segovia.

1 comentario:

kumgang dijo...

Estimados: no les parece que además de evacuar ante esta payasada deberíamos hacer algo MUY SIMPLE?
Coordinar un día con la rectora y llamar desde la escuela al 911 haciendo NOSOTROS MISMOS una amenaza. Quedarnos allí, y VER qué mecanismos se ponen en funcionamiento: si viene el juez, si SE REVISA EXHAUSTIVAMENTE LA ESCUELA, si los chicos son llevados en orden y lo suficientemente lejos, etc.
Estas amenazas son una verdadera payasada, y lo peor es que con el "personal de seguridad" de la escuela estamos fritos, ¿o alguna vez les revisaron bolsos y mochilas al entrar?
BASTA DE AMENAZAS Y BASTA DE ESTUPIDEZ. ALGUNA VEZ LOS PADRES QUE JAMÁS HEMOS QUERIDO (PORQUE NO NECESITAMOS) SER PROTAGONISTAS POLÍTICOS, VAMOS A TOMAR ACCIÓN DIRECTA Y LAS COSAS VAN A CAMBIAR DEFINITIVAMENTE.