sábado, 20 de diciembre de 2008

Los enredos de Narodowski


Imagen de Crítica de la Argentina

3 comentarios:

Germán A. Serain dijo...

Hace muchos años, Raquel Papalardo fue mi profesora.

Ojalá pudiera hacer llegar mi adhesión a través de este blog.

He aquí mi comentario:
http://dosmundos2006.blogspot.com/2008/12/mariano-acosta.html

Anónimo dijo...

quiero saber si es verdad que el día de la despedida los chicos vaciaronb 10 matafuegos. me preocupa que se juegue con los elementos de seguridad de la escuela. y si hay un incendio?

Anónimo dijo...

Me parece que si semejante rumor tuviese algo de cierto, ya los medios, y sobre todo cierto ministro que no es necesario nombrar, hubiesen aprovechado eso para hacer leña de la directora caída.

Mi opinión es que hay que ser especialmente cuidadosos a la hora de traer a colación aquella nefasta sentencia que sentenciaba "miente, miente, que siempre algo queda"...