viernes, 11 de julio de 2008

Llamamiento a la unidad

Frente a la política del Gobierno de la Ciudad hacia las escuelas públicas, hacemos un Llamamiento a la Unidad de todos los sectores que integran la comunidad educativa.
Hay muchos problemas, bajaron los recursos para la educación, recortaron los subsidios a las Cooperadoras, hay censura para la libre expresión de los docentes, faltan auxiliares, no hay plan de infraestructura para las escuelas. Hay serias dificultades en el mantenimiento edilicio, sigue habiendo muchas obras paralizadas y escuelas sin gas, estas son algunas de las dificultades que enfrentamos diariamente.
Hasta ahora veníamos resistiendo a esta política, pero en forma dispersa. Estamos convencidos que hay que pasar a otra etapa y, respetando las experiencias de cada uno, empezar a juntarnos. Esa es la propuesta, para ver cómo entre todos acordamos los temas comunes y las acciones que posteriormente realizaremos para reclamar al Gobierno de la Ciudad.
La propuesta es realizar una Asamblea con la participación de docentes, padres, alumnos, auxiliares, el viernes 18 de julio a las 18 horas en el Mariano Acosta (Moreno 3117).

Por aspectos de organización pedimos por favor confirmar la asistencia hasta el jueves 17.

Asoc. Cooperadora Normal 7
Centro de Estudiantes Secundarios Normal 7
Centro de Estudiantes Terciarios Normal 7

Por favor confirmar la participación por mail, o por fax al 4862-6241 y, ante cualquier consulta, comunicarse con Pablo Cesaroni 15-5492-9518

No hay comentarios: