domingo, 9 de noviembre de 2008

SOLIDARIDAD CON JORGE

Jorge es alumno de 1º año de la escuela Mariano Acosta.



El día miércoles 5 de noviembre a las 13.00 hs. se descompuso y desmayó en su escuela. La ambulancia del SAME llegó 45 minutos después. Lo llevaron al Ramos Mejía donde no hay tomógrafo ni médicos terapistas. Finalmente se lo interna en la Clínica de los Virreyes, en Ciudad de la Paz al 1100. Pasaron más de TRES HORAS desde que Jorge se descompuso hasta que llegó a una Clínica donde le hicieron lo que él necesitaba…

Tuvo un derrame cerebral. Ya se le hizo un drenaje que le alivió la presión endocraneana. Se le realizó otra tomografía en donde se observa que uno de los ventrículos del cerebro está limpiando y el otro continúa ocupado de sangre…

El jefe de neurocirugía infantil de Fleni confirmó la gravedad del cuadro y la conveniencia del traslado a Fleni o al Garraham, en cuanto sea posible. Cuando sea el momento del traslado, debe ser en ambulancia con respirador y con médico terapista, pero hay que esperar que la condición de Jorge sea un poco más estable.

Jorge está luchando por sobrevivir día tras día. Una vez que el riesgo de vida disminuya, comenzará la etapa de la rehabilitación. Nadie puede predecir si quedará con secuelas ni la gravedad de las mismas. Por lo tanto, esta situación de necesidad puede llegar a prolongarse mucho tiempo. Jorge y su familia son peruanos y casi no tienen familia ni amistades aquí que puedan ayudarlos. Es por eso que estamos recaudando fondos para afrontar los gastos de su atención.

Para todo aquel que pueda colaborar, enviamos datos de la cuenta de la mamá de Jorge para realizar depósitos o bien hacer transferencias vía Internet.

Cuenta Nro. 353474/8
Banco Ciudad
Sucursal 027
Titular: DIANA RAMOS ESPINOZA
DNI: 18.848.526
CBU: 0290027810000035347489

Otra posibilidad es acercarse a la escuela Mariano Acosta (Gral. Urquiza 277Moreno 3117) y hablar con el vicedirector Marcelo Pereyra.


...

No hay comentarios: