jueves, 15 de octubre de 2009

a la Comunidad de la Escuela Mariano Acosta





En el marco del 135° aniversario de su creación, la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas N° 2 Mariano Acosta tiene el agrado de invitar a la Comunidad a una serie de eventos a desarrollarse en el establecimiento:

 Viernes 16 de octubre, 19:30 horas: Aula Magna.
Espectáculo de Jazz a cargo de Tomás Marín: guitarra, Guillermo Marigliano: guitarra, Nicolás Radicchi: contrabajo, Guillermo Carpintero: batería.

 Lunes 19 de octubre , 18 hs :Aula Magna.
la Legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Dra Liliana Parada dará a conocer el Proyecto de LA LEY DE EDUCACIÓN para la CIUDAD DE BUENOS AIRES.

 Miércoles 21 de octubre, 20:00 horas: Aula Magna.
Espectáculo de lírica con la participación del profesor Diego Hartzstein al piano, y los cantantes del teatro Colón: Graciela Iglesias y Enrique Folguer.

 Miércoles 28 de octubre, 20:00 horas. Aula Magna.
Espectáculo de Lírica con la participación de la Pianista María Ulibarri y los cantantes del Teatro Colón: Carmen Nieddu y Omar Carrión.

 Viernes 30 de octubre, 19.30 Aula Magna. Encuentro por la Paz.

SE RECIBE UN ALIMENTO PERECEDERO, EN CADA EVENTO, PARA EL OPERATIVO MALIMAN


 Sábado 14 de noviembre : NOCHE DE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Hasta las 02 del domingo. Se desarrollarán actividades en el espacio histórico de la escuela, en el MUSEO HISTÓRICO y en el AULA MAGNA.


¡Los esperamos!

ENS 2 Mariano Acosta: General Urquiza 277. CA de Buenos Aires.
http://marianoacosta.buenosaires.edu.ar

No hay comentarios: