jueves, 27 de septiembre de 2007

ASUNTOS PENDIENTES (IMPORTANTE)

---
Llamado a todos los padres y estamentos de la Institución:

Según venimos tratanto con anterioridad, y con el fin de consolidar toda la información que pudiera encontrarse disponible sobre el estado actual del edificio, solicitamos a todos los interesados hacernos llegar por este medio cualquier tema, asunto, detalle, comentario u observación que encuentren deba ser considerado y resuelto por las actuales o futuras autoridades del área en cuestión (Secretaría de Infraestructura del GACBA), en todo lo referido a la cuestion edilicia.
Dado que la obra realizada es muy extensa y su evolución fue bastante compleja, solicitamos no descartar cualquier observación por considerarla superficial o poco pertinente, sobre todo en cualquier aspecto que directa o indirectamente pudiera involucrar cuestiones de Seguridad que afecten a cualquier ocupante del edificio (ej.: las ventanas de las aulas de planta alta no tienen protecciones contra caídas para alguien que se asome por ellas, ej 2.: la rampa que se utiliza para ir a ... es resbaladiza cuando esta mojada).
Debido a que contamos con escasas 2 semanas para recabar toda la información al alcance, agradeceremos por hacerla llegar lo antes posible y no más allá del 12 de Octubre próximo.
Asimismo agradeceremos difundir este pedido por cualquier otro medio considerado útil para el mismo fin. Copia de este comunicado se hará llegar tambien a las Autoridades de la Escuela, CESMA y Cooperadora, así como será requerida tambien la Secretaría de Infraestructura de la Ciudad para completar este reporte

Agradeceremos la colaboración de todos en este asunto de interés común.

Saludos
Comisión Técnica Mariano Acosta
...

No hay comentarios: