jueves, 20 de septiembre de 2007

Pruebas de carga

Por medio de la presente doy a conocimiento que en el día de la fecha la Sra. Rectora invitó a la Comisión Técnica en pleno a participar de las pruebas de cargas que la Secretaría de Infraestructura planificó para este Sábado 22 de Septiembre, en horario a confirmar, por lo que cumplo en transmitir esta invitación, así como recomiendo la presencia de al menos 2 madres/padres extra-comisión para lograr mayor representatividad y transparencia durante el acto.
Asimismo, nos han informado que se están comenzando los trabajos en el área de Siberia/Transiberia, lo que podremos verificar en el transcurso de los proximos días de ocurrir así.
Dado que la Sra. Rectora transmitió que tiene la iniciativa de presentar a Educación Superior, Infraestructura y futura gestión de Nadorosky el detalle de los puntos de obra pendientes de resolución, ofrecimos hacer llegar toda la información actualmente disponible (y la que se pudiera agregar mientras tanto) para ayudar en la búsqueda y consecución de todas las soluciones necesarias lo antes posible.
Algunos puntos adicionales que pueden ser presentados:
-Elevar altura barandas secundaria. Fuente: Ing. Calzaretto.
-Constitución del transformador de media tensión para prevenir presencia de PCB (contiene sustancias peligrosas que pueden ser emanadas en caso de dañarse por incendio o calor excesivo). Fuente: C. Conteris.
-Cornisas Frente acceso Calle Urquiza. Fuente: Clo - Padre Imprentero (perdón por los nombres...).

Gerardo Segovia
Comisión Técnica

...

No hay comentarios: