jueves, 11 de agosto de 2005

Informe de Marcelo Amén

La Procuraduría del GCBA informó que hoy (jueves 11) por la tarde haría entrega de los últimos documentos requeridos por el juez para poder satisfacer la demanda presentada por un numeroso grupo de padres para destrabar el tema de la inhabilitación.

  1. Se continúa trabajando para la más rápida rehabilitación del servicio educativo dentro de nuestro propio edificio.
    b) En caso de continuar la situación actual se ha previsto que a partir del martes 16 los alumnos reciban sus clases en los siguientes locales:
    Nivel Primario completo.- Junín 224.- Sede del Instituto de Idiomas de la UBA
    Nivel secundario completo.- Padilla 1051.- Edificio de una escuela privada que cerró y que la Secretaría de Educación prevé comprar o alquilar. En esta oportunidad se ha ofrecido en préstamo.
    Nivel terciario: continúa con los exámenes finales en la Escuela Gral. Zapiola, Urquiza 227.
    c) Los alumnos y docentes seguirían contando en ese caso con el servicio de traslado de ida y vuelta
    d) En el día de mañana (viernes 12) los alumnos recibirán las autorizaciones impresas para que las entreguen el día martes.

Hoy a las 19 visitó la Escuela la Secretaria de Educación, Roxana Perazza quien acompañada por personal de Infraestructura observó las últimas obras realizadas (instalación de estufas nuevas en algunas aulas donde estaban rotas y hay provisión de gas; retiro de todas las estufas de los pasillos; retiro de cables restantes que faltaba anular, etc.)

No hay comentarios: