sábado, 13 de agosto de 2005

Recorrida con el Juez

-------Mensaje original-------

De: Stella
Fecha: 13/08/2005 03:51:47 p.m.
Asunto: [padresmarianoacosta] ESCUELA ¡ABIERTA!

Hola
En la recorrida del día de ayer con el Juez por el colegio se observó
1- un colegio totalmente desconocido por casi todos nosotros, brillaba por todos lados, los pisos de las aulas parecían encerados, los bancos limpios, iluminación que parecía de día.
2- sin cables sueltos, con luces de emergencia (probadas en el momentos) que funcionaban, los techos de los pasillos con una malla de protección, los gabinetes para matafuego con matafuegos adentro.
3- la puerta guillotina que daba a Siberia ya no está más.
4- la puerta que era utilizada como salida de emergencia de transiberia, tiene puerta nueva con barra antipánico, la escalera que sale de ahí fue modificada para que tenga salida a la calle 24 de Noviembre con una reja de protección de ambos lados, que desemboca a una futura puerta (esto va a ser cuando finalice la obra) también con barras antipánico, por el momento en su lugar hay 2 puertas de madera con un pasador del lado de adentro del colegio. La seguridad de esta puerta, quedará en manos de los directivos del colegio, de que manera van a implementar el control para que nadie salga en horario escolar. Esto puede realizarce con una persona en forma constante parada en esa puerta o de decidir colocarle candado con la llave en la sala de maestros.
5- sólo hay gas en el sector que da a Moreno. Se retiraron todos los artefactos de calefacción electricos por no estar autorizado este tipo de calefacción en edificios escolares. Retiraron todas las estufas que daban a los pasillos (porque son las que tenían más perdidas). El resto del colegio no tiene calefacción.
Espero que este resumen sea claro. para leer los adjuntos, que son lo resuelto por todas las partes, en el día de ayer, el orden de lectura es según los números.

Stella

Para agrandar los documentos hacer click en ellos...




No hay comentarios: