miércoles, 10 de agosto de 2005

A Morgade de Moreira

Fecha: 10/08/2005 02:34:29 p.m.
Para: gmorgade@capital.rffdc.edu.ar
CC: Secretaria de Educación
Asunto: Fw: [padresmarianoacosta] Sra Morgade : Mariano Acosta

Sra. Morgade

Soy madre de una alumna del primer año del Mariano Acosta. Le envío este correo con la esperanza de que llegue a leerlo.
Veo con preocupación la forma con que se maneja la crisis del Acosta, tratando de enfrentar a padres contra padres, y siendo incapaces los funcionarios de infraestructura de terminar con los arreglos que se han comprometido ante la justicia, cargándole la responsabilidad de la falta de clases a los padres que presentaron el recurso de amparo, quienes ejercieron un derecho constitucional con el fin de preservar la seguridad de sus hijos. Los hijos del amparo, por llamarlos de una manera, pueden sentirse acosados o agredidos por que su secretaría se ha propuesto señalar a sus padres como los responsables de los problemas. No teniendo la humildad de reconocer la incapacidad de sus propios profesionales de infraestructura.
Según otro padre que le ha enviado otra carta en la mañana de ayer el Arq. Lagreca se dedicó a organizar visitas guiadas con padres mostrando los avances de la obra, si bien es evidente que avanzó, es increíble su argumento de que en las cuatro semanas que pasaron desde la medida cautelar a hoy, no se haya podido resolver una pérdida de gas.
Por lo tanto quiero expresarle mi disgusto por el pésimo nivel técnico con que se viene manejando el problema. Y el triste papel de algunos funcionarios empeñados en crear discordia entre la gente, indignos de un Gobierno que sigo considerando progresista.
Sin otro particular, la saludo con todo respeto.

Susana Moreira

DNI 12290258

No hay comentarios: