martes, 28 de agosto de 2007

Mañana, miércoles de obra

Ayer se comunicó Varela (de Infraestructura) para reunirse con los papás de la Técnica y, como quedamos en la última asamblea, estuve presente, sumándose también Luis por la Legal. Lo que apunté de lo dicho por Varela, es lo siguiente.

1) Bricons: están terminando el avalúo en la parte histórica, lo finalizan hoy e ignora (Varela) cuánto llevará el resto porque la empresa "discute cada m2".
2) Varela presentó por escrito su propuesta técnica para asegurar la parte estructural. Los papás de la Técnica la analizaron en el momento y fue aceptada (sobre esto seguramente se explayarán hoy en la Asamblea), con la salvedad de la cantidad de aulas involucradas. Infraestructura consideró 32 aulas, en el transcurso de esta semana se revisará el resto, entre Infra y Técnicapadres.
3) MAÑANA, miércoles, entra a trabajar la empresa contratada que hará la parte estructural, es una que ya tiene los materiales necesarios. La firma es AGUERO Y CORRAL. En internet encontré esto, no tiene página web:

AGUERO Y CORRAL CONSTRUCCIONES SRL
DIRECCIÓN: Humboldt 2464
LOCALIDAD: Palermo
C.P.: C1425FUH
TEL.: 47720987
EMAIL: aguerocorral@fibertel.com.ar



4) Están en tratativas con dos empresas para lo eléctrico, aún no está definido cuál será la que haga los trabajos. La parte eléctrica se iniciará una vez finalizado lo estructural, considera (Varela) que llevará menos días de trabajo (que lo estructural).
5) No maneja (Varela) otra fecha que no sea el 14/09, así lo plantearon a la empresa y ésta, en conocimiento de los plazos, se comprometió a finalizar la parte histórica para habilitarla para entonces. El modo que implementan para "presionar" a la empresa es el pago contra finalización de trabajos (por "avance de obra").
6) Solicitarán la auditoría de la UBA antes del reinicio de clases, para que evalúe si el edificio se encuentra seguro para el regreso de la comunidad.
7) Se comprometió a entregar a la Comisión Técnica de Padres una copia del último informe del COPIME.

Creo que está todo, quienes estuvieron agreguen lo que consideren, corrijan, etc.

Cariños

Martha

No hay comentarios: