viernes, 24 de agosto de 2007

Asamblea del 24-08-2007

Hoy, viernes 24, nos reunimos en la asamblea acordada el martes para informarnos inmediatamente de cualquier dificultad o retraso que pudiera presentarse respecto del plan de obra por acción u omisión de Infraestructura. Participaron de esta reunión también los voceros del CESMA que nos transmitieron novedades sobre su actividad.
La Comisión Técnica informó que el plan de obra ya experimenta un retraso debido a que Bricons demora su salida del contrato; interpusieron un amparo y el Gobierno de la Ciudad no llama a nuevas empresas (no han hecho nada en ese sentido) hasta que no quede determinada la rescisión del contrato. Se espera tener una reunión con Infraestructura el lunes, si ellos la convocan, a la que se sumará una madre externa a la Comisión, para confirmar el curso que piensan dar a las tareas la próxima semana.
La Comisión de Prensa trabajará en una puesta en aviso a los medios de los probables nuevos reclamos por el incumplimiento de lo acordado por el Gobierno de la Ciudad.
Otros padres y madres pedirán reunión a Papalardo, también el lunes, para hacerle llegar las inquietudes manifestadas en la última semana: ausentismo docente, especialmente en secundaria, y problemas con choferes y celadores, en el caso de la primaria; se le pedirá una definición respecto del tema de la obra y que informe sobre la posición de los docentes en caso de demora sobre la fecha acordada.
Los delegados del CESMA avisaron que en el programa CQC del martes 28 saldrá una nota sobre el problema edilicio del Acosta, que grabarán el lunes a bordo del tranvía de Puerto Madero. El lunes también realizarán asambleas del Centro en cada turno y la unificada el martes al mediodía.
La próxima asamblea de padres se convoca para el martes 28 de agosto a las 19:30.

Elizabeth,
madre de Alejandra (5º "C")

No hay comentarios: