viernes, 24 de agosto de 2007

Telerman en el Bernasconi

Les quería contar que ayer el maestro Diego Fernández encaró a Telerman en su acto, se presentó como docente del Mariano Acosta, con lo cual según dicen las malas lenguas se le borró la falsa sonrisa, y lo invitó a que hiciera una recorrida para que viera las condiciones en las que dan clases. Primero se negó porque tenía otros compromisos y ante la insistencia del maestro le prometió pasar luego del acto. A que no saben? Sí, ganaron, NO pasó...

Por este intermedio quiero felicitar al maestro y festejar que el Estado, a través de sus representantes, no tiene paz con ninguno de nosotros.

Saludos, Cecilia Samanes (7°A)



Ahora que Cecilia comenta esto me permito, sin autorización de las protagonistas, contarles que mi hija Lucía (5to. año TT) junto a Lucía Borzi (vocera CeSMA TT) fueron hasta el Bernasconi, y esperaron que terminara el Acto para hablar con Telerman, le dijeron que lo felicitaban por el hermoso proyecto que habían presentado y que esperaban que en su escuela también pudieran llevarlo adelante... Luego quisieron sacar de su boca el compromiso de entrega para el 14/9... Imaginen cómo se le debe haber caído la cara. Luego las palabras fueron subiendo algo de tono, "que ellos habían heredado la situación y que habían hecho lo imposible por solucionarlo" y las dejó hablando con Liberman, que entre otras cosas dijo que nosotros éramos los responsables de la situación por no haber, entre otras cosas, aceptado la escuela de San Lorenzo... (SIN PALABRAS). Aclaro que las chicas dijeron que iban por las suyas porque vivían cerca y querían escuchar de boca del Jefe de Gobierno el compromiso del Acta. Porque no hubo tiempo de consensuar esta movida con el CESMA pero no querían perder la oportunidad de reclamar. Esto es lo que mi hija pudo contarme porque estaba muy apenada y angustiada después del encuentro.

Cariños, Sil

No hay comentarios: