martes, 26 de agosto de 2008

COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES DEL ACOSTA

BUENOS AIRES, MARTES 26 DE AGOSTO

En el día de la fecha los alumnos del nivel medio de la Escuela Normal Superior Nº 2 Mariano Acosta, con la adhesión de los alumnos del profesorado, decidimos tomar el edificio como medida de reclamo por la situación actual de la Educación Pública; unificándolo con los siguientes colegios: Falcone, Fader, Cerámicas Nº1, Normal 5, Liceo 3, Mariano Moreno, Normal 1, Pellegrini, Belgrano, Esnaola, Cortázar y Avellaneda.
Frente a esta decisión, el Ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, determinó suspender las clases tanto en el nivel terciario como en el primario.
Aclaramos que nunca fue nuestra intención interferir en el funcionamiento del dictado de clases. Esto es un claro ejemplo de la falta de voluntad por parte del Ministerio para abrir un canal de diálogo que permita solucionar todos los conflictos por los que reclamamos, a saber:

- Otorgamiento de las 41600 becas denegadas en la Ciudad de Buenos Aires
- Mejora de la situación edilicia
- Aumento del presupuesto educativo

Necesitamos la adhesión y apoyo de todos para difundir este reclamo.
Esta problemática nos une como secundarios a tomar medidas juntos para demostrar que queremos una mejor educación.

SE CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA EN EL COLEGIO MARIANO ACOSTA A LAS 7 HORAS DEL DIA MIERCOLES 27 DE AGOSTO, ESTARAN ALUMNOS DE OTROS COLEGIOS

ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEL MARIANO ACOSTA

No hay comentarios: