miércoles, 27 de agosto de 2008

Comunicado de los estudiantes

A toda la comunidad educativa:

Queremos informar a todos los padres y demás miembros de la comunidad educativa del Mariano Acosta, que los estudiantes del nivel secundario y del profesorado nos encontramos en toma del colegio. La misma la hemos organizado para garantizar las clases del nivel primario mientras se desarrolla la medida, porque consideramos que si bien nuestro reclamo es justo, no debe afectar a los demás niveles (en especial primaria).
Desgraciadamente, el gobierno de Macri, a través del Ministro de Educación Mariano Narodowski (a quien poco le importa la educación) ha decidido, nuevamente, suspender las clases en el colegio mientras continúe la toma. Ya ha hecho esto antes y ahora lo hace en los demás colegios de la Capital que salen a luchar contra la destrucción de la educación pública.
Intenta hacer creer que tenemos de "rehenes" a los miembros de esta comunidad, cuando es el mismo gobierno quien no nos deja estudiar, quien no nos entrega las becas, quien no aumenta el presupuesto educativo ni el salario docente y quien, ahora, decide arbitrariamente suspender las clases.
Sólo la unión de la comunidad educativa permitirá que logremos una verdadera educación pública y digna.

CESMA
Centro de Estudiantes Secundario Mariano Acosta
CEPMA
Centro de Estudiantes del Profesorado del Mariano Acosta
...

No hay comentarios: