jueves, 28 de agosto de 2008

NUESTROS HIJOS ESTAN DONDE TIENEN QUE ESTAR

...

3 comentarios:

kumgang dijo...

Estimada Claudia:

que pena que no comprendas nada de nada...las normas de convivencia...si hubieras sido útiles nadie las discutiría. Creo que tu interpretación es totalmente errónea. Vivimos en sociedad. Hay derechos, y hay deberes. Y debe haber castigo para quienes no cumplan con sus deberes, o para quienes violen las leyes.
Es muy simple. Así funcionan las sociedades civilizadas, en todo el mundo.

kumgang dijo...

Agregado: nuestros hijos NO ESTÁN DONDE DEBEN ESTAR. No están, mejor dicho, haciendo lo deberían estar haciendo en la escuela, que es estudiar.
Me pregunto por qué NO DEJAN A LOS CHICOS EN PAZ? Déjenlos crecer libremente, sin obligarlos ni condicionarlos a pensar como ustedes.
Si lo hicieran verían qué equivocados están, porque LA MAYORÍA (bendita palabra que se cita como un mantra salvador en estos lugares) no tiene ningún interés en la politiquería barata y en las actitudes mafiosas.

Anónimo dijo...

Es cierto nuestro hijos no estan donde deben estar, tendrían que estar estudiando, en la escuela con sus maestros y amigos. Pero no gracias a un grupo de padres y alumnos, la MAYORIA de los chicos estan durmiendo, estan en sus casas sin saber que hacer, esperando que todo esto termine. Hasta cuando??????????