sábado, 11 de agosto de 2007

No al engaño

Si hubiéramos empezado por el principio hoy estaríamos en mejores condiciones. Lamentablemente prevaleció el querer tomar un falso atajo. Que Bricons siguiera adelante con la obra fue un error que le permitió a los ineptos del ministerio de educación pilotearla hasta hoy.
Pero para esto los atajos lamentablemente no existen , las cosas se hacen bien de movida o se tiene que hacer todo de nuevo. No nos dejemos engañar nuevamente, Bricons se va por que se termina la gallina de los huevos de oro, Con el ajuste presupuestario que hay en todo el gobierno de la ciudad, producto del cambio de gobierno, no hay más plata para Bricons entonces deja todo como está para poder litigar y cobrar en la justicia. Y los funcionarios de Liberman, Buzzano y compañía le hacen el favor de rescindirle el contrato. Por supuesto que a estos tipos yo no les creo nada, ya no queda la menor duda de que nos mintieron de principio a fin, la verificación
del estado de seguridad de la obra tenemos que hacerla los padres y la UBA. Y recién después de ese informe decidir. El lunes tenemos que ir a cortar la calle. Muy probablemente no haya edificio por el resto del año. No se puede seguir usando el Viajante, tienen que reubicar ya a los
niños de primero a cuarto.

Gustavo Campos


Gustavo:
200% de acuerdo en lo que decís. Caímos en la trampa. Si se va Bricons todo se demora 1 año. Y ahora??????? Ja! Estamos peor que al principio, o no?? Más alla que Bricons garantizó cumplir etapas, porque mientras todo este desastre ocurría seguían trabajando en el patio exterior, y casi que lo terminaron, para cobrar las etapas seguramente.
La única manera es meter presión y más presión, se acabaron las notas, las firmas, las cartas documento, tooodoooo. Si es necesario una movilización de padres en bikini, pues A BUSCAR LA BIKINI EN AGOSTO!!
Acciones contundentes o estaremos así todo el 2008
Mama 4to. C

No hay comentarios: