viernes, 10 de agosto de 2007

Pastillas abuelísticas y volantes sin auto


Gente:

Adjunto un modelo que podemos imprimir doble faz y hacer fotocopias para recolección de firmas de vecinos, amigos, familiares (bajarlo desde aquí). Puede ser el mismo lunes durante el corte y/o marcha y durante el fin de semana cada uno como pueda (ojalá juntemos miles!).
Si alguien quiere y puede sumarse a la volanteada hoy en la función de la banda "Las Pastillas del Abuelo", tendría que estar en el teatro a las 19 hs. en Av. Rivadavia 7800 (si quieren confirmar, pueden mandarme mail privado, gracias!). La idea es dar volantes hasta aprox. las 21 hs que entran a la sala y quizás algunos pibes se queden para recolectar firmas luego del recital, una vez que los de la banda digan algo durante el recital invitando a que adhieran (el recital termina a eso de las 23 hs).
El domingo podemos repetir la movida, en otra función que también tiene las entradas agotadas, lo que implica la presencia de 1800 personas (si pueden ayudar también el domingo, mejor!).
El volante a repartir ya estaba listo desde antes que decidamos lo del lunes y antes que Emilio creara el blog y no hubo tiempo de modificaciones.

No hay comentarios: