miércoles, 12 de septiembre de 2007

Carta a Papalardo

Envío carta que mañana será entregada en mano a la Rectora Prof. Papalardo, según lo acordado en asamblea en el día de hoy. La misma será entregada por el papá Carlos Ibaceta, el cual luego de entregarla le pedimos nos informe. Gracias.

Stella - Comisión de Prensa

Cdad. Autónoma de Bs. As., Septiembre 12 de 2007.

Señora Profesora Raquel Papalardo
Rectora de la Escuela Normal Nº 2 "Mariano Acosta"
Presente

De nuestra consideración:

Por la presente le solicitamos a Ud. nos informe por escrito en el término de 12hs, lo siguiente:

1ª- Qué cantidad de aulas fueron pedidas por usted al Ing. Varela, ya que según LO COMPROMETIDO por Telerman, firmado incluso por usted, fue TODO el colegio; en condiciones de habitabilidad y seguridad para el dictado de clases. Y nos enteramos por padres presentes en una de las recorridas en el colegio, además de la Comisión Técnica, que inicialmente había pedido sólo 39 aulas y ahora la información es que ha reducido su petición a SÓLO 29 aulas (aceptando carecer de aulas para el desdoblamiento de idiomas, espacios para profesores/preceptores y el no ingreso del PEP).

2º Si usted -como Rectora de la escuela- tiene en claro que no puede ignorar el sensato pedido de la Asamblea de Padres (dentro de la cual está la Comisión Técnica), en el sentido de condicionar el ingreso a nuestro edificio a la aprobación de la U.B.A.-Ingeniería, ya que lo contrario no es seguro para ninguno de nuestros hijos e incluso para ninguno de los docentes y directivos del establecimiento.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta que queda muy poco tiempo para la entrega de la escuela en la fecha prometida (14-9-07), le pedimos nos informe de manera urgente y por escrito para poder comunicar a toda la comunidad lo dispuesto por usted.

Sin otro particular, quedamos a la espera de su respuesta.

Asamblea de Padres Mariano Acosta

No hay comentarios: