sábado, 15 de septiembre de 2007

Sábado a las 8 de la mañana nuevo dictamen

Presentes:
Infraestructura: Ing. Roy.
Autoridades M. Acosta: Rectora Papalardo, Dir. Huertas, Vice Dir. Winterlich.
Cooperadora: 2 representantes, un masculino, un femenino (perdón por los nombres, pero es que no me son muy familiares).
Comisión Técnica de Padres: Gladys Martorell, Carlos Ibaceta, Gerardo Segovia.
Padres extra-comisión: Claudia Conteris, "Clo", Stella (?), perdón x los nombres (II).
Alumnos: Santiago.

En la oportunidad se presentan 3 documentos: Nota de Infraestructura diciendo que la parte histórica está en condiciones de habitabilidad. Nota COPIME diciendo que la instalación tiene disyuntores y protecciones térmicas. Informe de Ingeniería de la UBA (Calzaretto) diciendo que si Infraestructura construyó todo como estaba proyectado hacerse, y controló la ejecución de las obras por las que es responsable, las instalaciones deberían ser suficientemente seguras.
Debido a que todos los presentes coinciden en que el dictamen de la UBA es incompleto e indefinido, y que no se expide sobre el fondo del asunto (si las nuevas estructuras son seguras como para no caerse y soportar lo que tienen encima), se conviene en pasar a cuarto intermedio hasta hoy sábado a las 8:00 hs. de la mañana citando nuevamente en la oportunidad al Ing. Calzaretto para que sea concluyente sobre el asunto.

Gerardo Segovia

No hay comentarios: