domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Llegan?

Hoy: 8/9/2007

y faltan sólo 6 días...

¿Listo el Mariano Acosta?...

"VER PARA CREER"

Mucho ruido y…

NO LLEGAN!!!!!

El 17 de Agosto, bajo la firma de Telerman y algunos Ministros/Asesores, se COMPROMETIERON a entregar el Histórico Edificio del MARIANO ACOSTA en condiciones habitables para el 14 de Septiembre de este año.

NO podemos creer que se cumplirá,

porque todavía:

- FALTA completar la cantidad de Aulas mínimas requeridas para garantizar el normal desenvolvimiento de la institución en todos sus niveles. No están garantizadas áreas de Secundaria, Desdoblamiento de Idiomas, Profesorados de Primaria y Secundaria.

- Continúan faltando trabajos para controlar las condiciones de seguridad.

- FALTAN pruebas de sustentabilidad de las nuevas estructuras, fundamentales para garantizar las condiciones de seguridad dentro de las aulas por el riesgo de vida que representan.

- ASEGURAR la Inspección de la Facultad de Ingeniería de la UBA para que se expida al respecto.

- FALTA señalizar accesos a escaleras con riesgo de derrumbe parcial o total , y explanada por verificarse desprendimiento de material en altura indicando: "Peligro de Muerte Prohibido Pasar" .

- FALTAN Planos de Evacuación ante Emergencia, prueba y puesta en marcha de la instalación detección de incendio, hidrantes y colocación de matafuegos.

- FALTA aumentar mano de obra para limpieza y orden para evitar continúe el deterioro de los bienes muebles e inmuebles de la institución, aún en estado de abandono y desprotección.

Por los numerosos indicios detectados,
tenemos que asumir que "son fundadas las dudas de que se cumpla el Plan prometido por Dirección de Infraestructura para el
14/09/2007."

¿¿Podemos confiar después

de tantas promesas fallidas??


Veremos

…sólo FALTAN 6 días...


Padres del Mariano Acosta

4 comentarios:

gabrielaa. dijo...

no llegan
sabíamos que no llegaban

lo preocupante es que lxs chicxs de primaria piensan que el exilio es hasta este viernes, nomás

domingo a la noche, y esto cómo sigue?

Anónimo dijo...

segun Winterlych el 17 de septiembre estariamos empezando las clases en el Acosta, en condiciones precarias, pero que en el Acosta al fin.
Igual lo que dice Winterlych no tiene mucho valor, ya que es una completa incompetente..
asi que vamos a tener que esperar para ver si tenia razon.

Anónimo dijo...

No deberíamos movilizarnos hasta la Jefatura de Gobierno el LUNES 17 por el incumplimiento?

Anónimo dijo...

Soy de 4° año,y si esto esta pasando,tenemos que organizarnos para plantear que podemos hacer para que nos terminen de entregar el Acosta en condiciones.Sinceramente,estoy cansada de que a todos nos esten boludeando con este problema,y no es en vano la lucha que estamos haciendo ni se tinene que olvidar el gobierno de todos los pibes que quedaron golpeados en la Jefatura! CUANDO NOS VAN A DEJAR DE MENTIR??