miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ultimo momento x 6

NdeR: Si prefieren leer los hechos en orden cronológico empiecen de abajo hacia arriba.

Situación en Piedras después del acto.15.30hs retiro a mi hija, porque me entero que está empapada, muerta de frío. Llego, espero que el preceptor la retire del aula y comienzo a ver alumnos caminado descalzos completamente mojados. Cuando viene mi hija le hago el comentario y me dice mirá las ventanas, estaban llenas de zapatillas, medias, remeras colgadas, estaba siendo usada como soga para colgar la ropa. Es indignante que se los trate de esta manera, los alumnos quisieron hablar con la Vice-directora Huertas para que les permitiera retirarse y no había llegado desde el Acosta.

Stella
_____

A los quintos años los siguen ignorando. Sobre el acto que se iba a hacer el lunes y pasado para el día de hoy, no les avisaron NADA. ¿Por qué será? Sobre gimnasia, les comunicaron las ausencias que tienen registradas de los alumnos, las cuales no figuran en ningún boletín de faltas, según la profesora (ella parece que no se hace cargo de lo expresado en otros mails sobre sus ausencias sin aviso, el levantamiento de las clases por no tener el espacio, frío, lluvia, etc.) uno de los puntos para poder aprobar es tener un mínimo de 4 presentes y según ella casi nadie los tiene, además de aprobar el día viernes una prueba, que por supuesto se las va a hacer sin precalentamiento, como es su costumbre y después de tanto tiempo sin hacer gimnasia, o sea al otro día están todos doloridos. Esperemos que no sea más que una desagradable amenaza, sin sentido, caso contrario, por lo menos yo no voy a permitir que en todo este desastre esta profesora se dé el gusto de mandar a examen a los alumnos en una materia como gimnasia, que hace más de dos años no tienen en forma continua. Los alumnos (14hs) llegaron a Piedras empapados.

Stella

_____

Creo que, una vez más, sí se entiende. Los interesados en volver a su colegio en condiciones seguras y dignas, los que quieren seguir estudiando y no estar rascándose la oreja, son los estudiantes. Las autoridades y profesores (ya sabemos que algunos se salvan) se desentienden absolutamente de las condiciones en que están sus alumnos. Mi hija hoy tenía prueba de historia en la primera hora, estuvo estudiando hasta las 3 de la madrugada, y me consta. Y quería dar esta prueba, le interesaba. Una absoluta falta de respeto a los estudiantes. Termino porque estoy FURIOSA.

Diana
_____

Mismo mensaje de mis hijos. No hay nadie en Piedras, recién los dejaron entrar porque son muchos, pero no pueden acceder a sus aulas. Es una falta de respeto más: el lunes la rectora "sugiere" levantar el acto planedo por amenaza de lluvia y hoy, que llueve, no sólo lo autoriza, no avisa formalmente y no dejan entrar a Piedras a los estudiantes que fueron en horario a clase! Después dicen que los chicos están mintiendo, pido por favor a las mamás y papás que vayan hoy a la reunión de convivencia con Papalardo que agreguen este tema a los reclamos, porque NO SE ENTIENDE.

María Claudia
_____

Me acaba de llamar mi hija desde la Kennedy diciéndome que abren recién a las 14 hs. y, además de no avisar de ésto, ni siquiera los dejan pasar, Y ESTÁ LLOVIENDO A LO LOCO. ¡¡Es para matarlos!! Una más del Acosta...

Diana
_____

Aviso que 3º 4º hoy fue a gimnasia a Pressing y ¿adivinen?... El profesor Biavache (no sé si se escribe así) ni apareció. De paso, a uno de mis hijos le dijo una de las profesoras -no tienen preceptor, quién sabe por qué- que hoy entraban a las 14 por el acto, al otro (1º 5º) no le dijeron nada. Comunicación oficial del acto no llegó ni en un sentido ni en el otro, por lo que, a riesgo de que les pongan falta por llegar tarde, los mandé en el horario normal. Pregunta: ¿¿¿hay algo normal en este Normal???

María Claudia

No hay comentarios: