jueves, 13 de septiembre de 2007

Novedades de hoy

En la reunión estuvieron presentes: Raquel Papalardo, Gladys Martorell (Primaria TT y Comisión Técnica), Victoria Gutiérrez (primaria y Sec. TT), Claudia Bozzo (primaria TT) y Cecilia Samanes (primaria TM). El Ing. Varela le dijo a Papalardo que no iba a participar porque ya había estado en la recorrida con Ing. de la UBA.

La visita de Ing. de la UBA:
Presente Ing. Calzareto. hicieron una revisión desde las 13,30 hs hasta las 16 hs. Se comprometió con Papalardo a enviar un informe el viernes a la mañana a Roy y Varela de Infraestructura de la CABA con el resultado de la visita. Roy y Varela se comprometieron a copiar a Papalardo apenas reciban dicho informe. Papalardo comenta que llamó para que participen de esta reunión a Gladys Martorell (tiene mal el nro. de TE), a Fabián Vera y a Gerardo y no los encontró. Ella se compromete con los padres presentes a enviar copia del mail y a hacer la nota por escrito para que vaya por cuaderno de comunicaciones a los alumnos sobre si se comienza o no el día lunes 17 de septiembre.

Respuesta a la nota presentada por los padres:
Victoria se llevó la carta, esta noche envía un mail con el escaneo de la misma. La firma de recepción es de Cecilia Samanes.

Entrega del edificio:
El edificio histórico central completo. Solicitará al Ing. Varela que, por escrito, se comprometa a entregar en 3 semanas lo que falta de Siberia y Transiberia. Biblioteca: estará terminada el viernes 14 como para desdoblar idiomas allí. Aula Magna: buscarán las butacas que faltan en un lugar donde no tenía acceso la rectoría y tampoco los padres de Com. Técnica hasta el martes a la tarde. El patio del fondo: al que se accede por los costados, está vallado el acceso central. Pueden volver: Primaria, Secundaria y PEP Turno Noche. El PEP Turno Mañana lo haría en 3 semanas cuando esté Siberia y Trans. Vidrios de seguridad en las puertas de entrada al edificio y aulas de primaria (no pudimos constatar que en secundaria los hayan cambiado). Están colocando los matafuegos en todos los sectores. Hoy estuvo presente una cuadrilla de Emergencias para realizar el plan de evacuación. Papalardo volvió a asegurar que sin el OK de la UBA no deja entrar a los alumnos al Colegio el día lunes, con lo cual espera el mail el viernes por la mañana. Desdoble de idiomas: hizo el cálculo para desdoblar en 3 aulas a secundaria utilizando inclusive la Regencia de primaria. Primaria tendría desdoble, que hasta ahora en las sedes no lo ha tenido. Bancos: según comentó Papalardo en la reunión con los padres el miércoles 5-09 había solicitado a Educación 400 bancos para reemplazar los que estuvieran rotos más los que ya hacían falta. Recibieron 150 y 80 compró la Cooperadora.

Creo que nada más, por favor las mamás presentes corrijan lo que consideren necesario.

Cecilia (7ºA)

No hay comentarios: