domingo, 12 de agosto de 2007

¿Y quién llamó a los medios?

13 de Agosto de 2007


AHORA… ¿QUIÉN LLAMÓ A LOS MEDIOS?


Sra. Alliaud, Lic. Liberman, Ministra Clément, Sr. Jefe de Gobierno J. Telerman, cuando los Padres del Acosta llamamos a los Medios de Comunicación para contarles el padecimiento de nuestros hijos por las “desprolijidades” de la obra, ustedes se ofenden.

Ahora que los llamaron Uds., ocultándonoslo exprofeso, ¿cómo se supone que debemos reaccionar los padres, cuando hasta tuvimos que entablar una discusión en la puerta para poder estar presentes?

Convocaron a unaConferencia de Prensaun sábado a las 16 hs., cuando ya desde el martes 7 sabían lo que iban a informar hoy como una “novedad” para decir que:

  • Otra vez no hay edificio en condiciones a pesar de la enésima ….. (ya perdimos la cuenta) promesa de reinicio de clases en nuestra escuela.

  • Se nos quiere inducir a pensar que se habría rescindido el contrato a Bricons S.A. cuando en realidad, todavía están esperando el dictamen de la Procuración General y todos sabemos que el contrato licitatorio es favorable a Bricons S.A. ¿No es así Procurador ZBAR? BRICONS sería echada no por la negligencia criminal de que se les haya caído un cielorraso sino porque una vez más hicieron lo que se les dio la gana y como se les dio la gana.

  • Su comunicado oficial NO informa cómo van a resolver la continuación de la obra; versiones NO OFICIALES dicen que se contrataría directamente una nueva empresa; recordemos que ustedes afirmaban hasta hace poco que era imposible hacerlo.

  • Su comunicado oficial dice que la continuidad de las clases se mantiene en las 8 sedes en las que ya estamos; versiones NO OFICIALES, emanadas del Rector Butera, los contradicen sosteniendo que ahora descubrieron que el Instituto del Viajante NO es apto ni para los niños, ni para los docentes.

  • ¿A QUIÉN TENEMOS QUE CREERLE?

  • Mientras tanto nuestro edificio continua derruido e inhabitable? ¿Tan ingenuos parecemos como para creer una mentira tan evidente?

¡¡¡Tanto les cuesta ver la realidad!!!

Por eso se las acercamos, con imágenes y un poco de historia de lo ya vivido y reclamado.

EN LA INSPECCIÓN A LA CUAL NOS COLAMOS EL MARTES QUEDO CLARA LA DESASTROSA SITUACIÓN DE LA OBRA

¿POR QUÉ ESPERARON AL SÁBADO PARA INFORMAR UNA DECISIÓN QUE DEBERÍAN HABER TOMADO HACE 24 MESES? (2005 CUANDO NOS OBLIGARON AL AMPARO JUDICIAL)

Sra. Alliaud, Lic. Liberman, Ministra Clément, Sr. Jefe de Gobierno J. Telerman, ESTO NO ES DEPROLIJIDAD, ES “NEGLIGENCIA INEXCUSABLE,”

Sería bueno que presenten sus renuncias y no se las tengamos que pedir!

LA COMUNIDAD TODA DEL MARIANO ACOSTA

VA A ESTAR EL LUNES 13 DESDE LAS 7,30 hs

EN LA PUERTA

Padres del Mariano Acosta

BLOG DEL ACOSTA :http://acostaenlucha.blogspot.com/



Para descargar los adjuntos clickear en los links. Se abrirá una página con el link del download abajo.

Adjunto A, denuncia mobiliario
Adjunto B, mail diciembre 2005

No hay comentarios: