jueves, 16 de agosto de 2007

Evaluación de la Comisión Técnica

Resumo los puntos principales porque un reporte por escrito, a fondo y pormenorizado (como todos merecen), no puede resumirse aquí (sí podemos hacerlo por separado, con el tiempo necesario):

- El colegio no está en condiciones de ser librado al uso porque no reúne las condiciones constructivas mínimas para garantizar la seguridad de sus ocupantes.
- La estabilidad de los cielorrasos mejoro respecto de su situación previa a la caída del techo, pero no está en condiciones completas de ser aprobada por cualquier organismo fiscalizador de esta obra.
- Por información adicional recibida, se sabe que 2 de las 4 pruebas eléctricas efectuadas (o sea el 50% de ellas) dieron negativo. O sea no pasaron las pruebas de funcionamiento y seguridad.
- Trabajos de reparaciones mal hechos resultaron en nuevos perjuicios para partes previamente mal construidas y ya reparadas, por lo tanto resultaron doblemente mal reparadas.
- En términos generales, y hasta la fecha, es una obra realizada de modo incompatible con las más elementales condiciones de planificación, ejecución y control esperables de encontrar en una obra de esta complejidad: esta constante no se modificó en ningún
momento.

Saludos

Gerardo
Comisión Técnica

No hay comentarios: