domingo, 12 de agosto de 2007

Gacetillas Argentinas

----- Original Message -----
Sent: Sunday, August 12, 2007 8:09 PM
Subject: Re: Colegio Mariano Acosta-Sra. Alliaud, Lic. Liberman, Ministra Clement, Sr. Jefe de Gobierno J. Telerman PRESENTEN SUS RENUNCIAS!!

La Dirección Editorial y la Redacción de GACETILLAS ARGENTINAS (EX-GACETILLAS POPULARES) envían su solidaridad y su apoyo ante la manifiesta incompetencia de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para encontrar las soluciones definitivas a la problemática de la Escuela Normal Superior "Mariano Acosta".
No se nos escapan las diversas cuestiones que ellas implican en lo curricular y en la vida de todos y cada uno de los integrantes de vuestra comunidad, lo cual parece importarle poco a un gobierno que está más apurado por cerrarle las cuentas al Jefe de Gobierno electo, que a buscar el camino hacia la resolución de aquellas problemáticas más urgentes. Sin embargo, en la convicción de comprender vuestra situación, consideramos necesario hacer pública nuestra posición ante un nuevo avasallamiento de los derechos del niño, niña y adolescente, toda vez que nuestro país es signatario de la Convención Americana de los Derechos del Niño.
Paradójicamente, aún en este comercial Día del Niño, todavía tenemos que seguir reclamando por lo que les corresponde a nuestros hijos e hijas y a nuestros nietos y nietas, por la inoperancia estatal en materia de infraestructura escolar, la cual está en conocimiento de las autoridades comunales, nacionales y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, al igual que la Justicia.
Esperando acompañarlos en la lucha, les enviamos un fuerte abrazo.

Prof. Juan Carlos Sánchez
Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS
(EX-GACETILLAS POPULARES)

No hay comentarios: