martes, 14 de agosto de 2007

Contactando a Narodowski, ¿futuro ministro?

Harto de la incompetencia de las autoridades del Gobierno de la Ciudad y convencido de que hasta diciembre se la van a pasar haciendo la plancha, se me ocurrió mandarle un mail a Mariano Narodowski, por su doble condición de probable futuro ministro de Educación de la Ciudad y a la vez egresado del Mariano Acosta. No fue un mensaje formal, simplemente traté de hacerle entender que no puede esperar hasta diciembre para hacerse cargo de los problemas del Acosta, porque para entonces la situación va a estar mucho peor. Fue una botella lanzada al mar, pero para mi sorpresa me respondió. Entre varias cosas que me dijo, algunas referentes a recuerdos de la secundaria y cosas por el estilo, en lo referente al problema que nos ocupa escribió:

"Yo estoy muy preocupado no sólo por el Acosta sino por la emergencia educativa en toda la ciudad, a lo que hay que sumar el "ajuste" de Telerman que en ves de cortar el gasto político pretende tocar la plata para las escuelas, a lo que me opongo y repudio".

El tiempo y los hechos (o no hechos) dirán si es una declaración más o si realmente está metido en el asunto.

Marcelo Bátiz

No hay comentarios: