martes, 14 de agosto de 2007

Novedades de hoy

Hoy los presentes cortamos la calle y se hizo una asamblea con alumnos, en la cual se resolvió lo siguiente:

- Mañana miércoles 15/08 volvemos a cortar la calle de 11 a 14 hs.
- Durante el corte los alumnos harán carteles y todos trabajaremos en la organización de una MARCHA que realizaremos el viernes 17/08 hacia Jefatura de Gobierno (el viernes nos reunimos en la puerta del cole a las 12 hs para empezar a marchar a las 13 hs).
- Se redactará un petitorio que se entregará el viernes en Jefatura de Gobierno y en Presidencia de la Nación.

Por favor difundamos, hagamos cadena telefónica, convoquemos a todos y todas a ESTAR PRESENTES mañana y en la marcha del viernes.

Los docentes continúan en asamblea, ignoramos si hay novedades a esta hora, lo esperable es que no, que continúen mañana en asamblea. Hoy redactarían una nueva nota a la ministra, respondiendo sobre la propuesta que, por escrito, les hizo llegar el ministerio esta mañana. Lo único que ofrecía el ministerio, en esa nota, es reemplazar el viajante por 4 aulas en el Bernasconi + otras 4 aulas en una escuela en Maza y Carlos Calvo (no recuerdo bien la dirección), pero esto es más de lo mismo y no se aceptaría.
Gladys, de la Com. Técnica, comentó que la ministra quería reunirse con los padres de la comisión técnica, pero no se resolvió si aceptar o no, es algo a debatir.

Martha

No hay comentarios: