domingo, 12 de agosto de 2007

Adhesión desde Colombia

Ya leí todo lo último sobre el Mariano Acosta, me parece desde un punto más distante que es necesario se hable en estos últimos comunicados sobre algo que posiblemente la comunidad de estudiantes, profesores y padres ya sabían pero que para un lector (PERIODISTAS) que entre (van a entrar mucho el lunes y en estos días) entienda el conflicto no es solo que no entreguen el colegio el lunes. O sea, no es sólo que la Bricons incumplió por primera vez y estos padres sí son escandalosos, NO es un problema sólo de la comunidad del Mariano Acosta sino es un problema de todo el país porque puede estar pasando lo mismo en cualquier lugar donde la Bricons haya puesto sus manos o donde los funcionarios de este gobierno hayan hecho negociaciones..., el problema es que es una estafa que viene desde hace mucho tiempo hasta que generó éstas consecuencias y, lo que es peor, ¿DONDE MÁS HIZO NEGOCIOS LA BRICONS? ¿ACASO TODOS LOS COLEGIOS DE BUENOS AIRES PODRAN ESTAR A PORTAS DE UN EVENTO COMO ESTE? Y lo más importante: ¿QUIEN CARAJO RESPONDE? ¿QUIÉN..? ¿ACASO LA BRICONS PARA FIRMAR EL CONTRATO NO TUVO QUE HACER AUNQUE SEA PÓLIZAS DE CUMPLIMIENTO Y SI ESO FUERA ASÍ, QUIEN ES LA COMPAÑIA ASEGURADORA PARA QUE HAGA ALGO YA?

El conflicto no es solo con la Bricons, sino directamente con el Gobierno y las políticas que están implementando. O sea, el deterioro del colegio lo dejaron crecer en este gobierno y nadie solucionó nada. El negocio con la Bricons lo hicieron en este gobierno y tienen que solucionarlo ya.

Me apasiona mucho todo esto y admiro mucho lo que están haciendo.

Talía Osorio
Bogotá, Colombia


Respuesta:

Talía:
Muchas gracias por tu pasión y tu apoyo. Nos alegra y nos da fuerzas ver que desde tan lejos llegue ayuda para este reclamo que hoy nos ocupa. Te contamos que estamos de acuerdo con tu pensamiento, es una realidad que la responsabilidad es del Gobierno. En esas estamos, denunciando, marchando, pidiendo soluciones.
Muchos saludos, estaremos en contacto!!!!

Comisión de Prensa Padres Mariano Acosta

No hay comentarios: